ACERCA DE IO.GENIX

IO.Genix

IO.Genix nace con el fin de abastecer las necesidades de cualquier deportista dentro de la nutrición deportiva y funcional, desarrollando productos que satisfagan al consumidor logrando que el producto cumpla su objetivo.

Además se han trabajado mucho los sabores y texturas de toda la línea de proteínas y subidores de peso. Podemos decir con total convencimiento que son de los mejores sabores que se puedan encontrar en el mercado, sin duda no nos atreveríamos a decirlo si no fuese de este modo.

Una parte fundamental para lograr que los productos consigan ser funcionales y gustar tanto a la hora de tomarlos, es la elección de las materias primas de calidad que se utilizan en sus fórmulas. Cada ingrediente se escoge minuciosamente sin dejar nada al azar, algunos de nuestros proveedores son estos.

 

Hemos querido utilizar una analogía deportiva para nuestra marca línea MVP Series, del mismo modo que MVP significa el "Jugador más Valioso" nosotros queremos que cada uno de los productos de IO.Genix sea el mejor de su categoría.

En IO.Genix siempre nos esforzaremos por ofrecer los mejores productos posibles, ¿Cómo? no pararemos de crecer y evolucionar para adaptarnos a los tiempos y los deportistas más exigentes.

USO DE COOKIES

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar